TIENE 19 AÑOS

Neuquino atrapado en Bariloche tras una noche de robos

El muchacho violentó varios locales y quedó el registro en las cámaras de seguridad. Fue detenido al intentar ingresar a una pescadería.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:34

Un joven delincuente de 19 años, que tiene domicilio en Neuquén fue detenido en Bariloche luego que violentó dos locales, sustrajo dinero de uno de ellos y se preparaba para el tercer atraco.

Todo sucedió alrededor de las 2 de la mañana cuando el propietario de la calesita ubicada en Moreno y Onelli denunció que se activó la alarma y que un delincuente ingresó, violentó la puerta de acceso y se llevó la caja registradora. Todo quedó grabado a través de las cámaras de seguridad.

Pero eso no fue todo. Tiempo después ingresó a una cervecería. Para eso rompió una ventana y recorrió el lugar, aunque no se llevó nada. En este local también quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los registros de los dispositivos de seguridad fueron informados al Centro de Monitoreo Municipal y los operadores lograron individualizar al delincuente en el Barrio el Ñireco cuando trató de ingresar a una pescadería. Pero no llegó a realizar su idea porque los efectivos policiales lograron detenerlo.

El ladrón tiene 19 años y fue trasladado a la dependencia policial, en el contexto de una causa que tramita la Comisaría 2º.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios