BRUTAL ATAQUE 

Robaron, apuñalaron y dejaron tirada a una chica de 16 años

La menor fue interceptada por un hombre cuando caminaba en cercanías del cementerio. Fue operada de urgencia.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 02:00

Un violento asalto se registró este sábado a la madrugada en la localidad de Las Heras, Santa Cruz cuando una adolescente de tan solo 16 años, resultó con graves heridas tras de ser brutalmente atacada por un delincuente. Personal policial de la Seccional Primera recibió un llamado de alerta cerca de las cuatro de la mañana donde solicitaban ayuda en inmediaciones de la calle Los Sauces, ya que en el lugar había una joven tirada con varias heridas de arma blanca.

 

Rápidamente un patrullero se acerco al lugar junto a una ambulancia del Hospital local y encontraron dos mujeres y "una de ellas manifestó que estaba circulando en su vehículo y se detuvo cuando vio a una mujer tirada en medio de la calle con las piernas cubierta de sangre", sostuvo una fuente policial al medio local La Opinión Austral. 

 

Asimismo, la víctima le dijo a la policía  que cuando iba caminando por la zona cercana al Cementerio local, fue atacada por un hombre que la sorprendió y bajo amenazas con un cuchillo le sustrajo un teléfono celular. "Luego de robarle le dio varias puñaladas en distintas partes del cuerpo y la dejó tirada en el medio de la calle y salió corriendo".

 

Además, agregó que el ladrón saltó la medianera del Cementerio y se metió adentro de ese lugar, pero no pudieron encontrarlo. La adolescente tenía tres incisiones en la zona del glúteo y una en la zona abdominal, y tuvieron que operarla de urgencia. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias