NOCHE DE AMIGOS

Pelea en Plaza Huincul terminó con un apuñalado y un detenido

Eran integrantes de un mismo grupo. Al parecer "se desconocieron" y uno hirió a otro de un puntazo. Está detenido.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:37

Un joven fue herido de una puñalada durante una pelea entre integrantes de un mismo grupo de personas, en el barrio Central de Plaza Huincul. Fue llevado al hospital, pero su estado no revestía gravedad. La Policía detuvo al presunto agresor.

Según informó la Policía, el episodio ocurrió este viernes por la noche, alrededor de las nueve y media, en inmediaciones de la esquina de Homero Manzi y Libertador San Martín.

De acuerdo con lo informado por el comisario Claudio Vinet a cutralcoalnstante.com, la lesión que presentaba la víctima “no interesó órganos vitales”, por lo que estimó que en breve sería dado de alta luego de las curaciones recibidas.

El episodio se habría originado en una pelea entre integrantes de un mismo grupo que, como se dice en la jerga, en un momento dado “se desconocieron” y uno de ellos hirió de un puntazo a otro.

Varias personas concurrieron al lugar donde encontraron al joven, de quien no se brindó identidad, tendido en la vereda con una herida sangrante. Inmediatamente llamaron a la Policía y una ambulancia lo trasladó urgente al nosocomio.

Las primeras averiguaciones de los uniformados permitieron la detención de una persona, a la que se habría sindicado como la autora de la puñalada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios