INSEGURIDAD A TODA HORA

En la madrugada de las PASO, robaron soldadora y termofusora

Los atraparon "in fraganti". Dos hombres de 31 y 40 años fueron detenidos en calle Perticone y Bahía Blanca, luego de robar en el este de la ciudad de Neuquén.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:26

En la madrugada de este domingo, en la previa a las elecciones las PASO, dos hombres robaron en un comercio en el este neuquino y fueron capturados en calle Perticone y Bahía Blanca por personal de la División Tránsito de Neuquén. El episodio tuvo lugar pasadas las 5:20, aproximadamente, cuando efectivos se dirigían a retirar un vehículo secuestrado por contravención y divisaron en calle a dos personas con elementos en su poder, quienes al percatarse de la presencia del móvil, comenzaron a correr.

 

Esta situación llamó la atención de los policías, por tal motivo salieron tras estos, logrando interceptarlos a pocos metros en momentos que se despojaron de una soldadora y una termofusora.

 

Al consultarles por el origen de los elementos, no pudieron acreditar propiedad, y se pudo constatar que los elementos habían sido robados media hora antes en la zona este. Finalmente se hizo presente personal de Comisaría Segunda, quien trasladó a los demorados y los bienes secuestrados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios