EN EL OESTE CAPITALINO

Iba "tranqui" con cuatro cajas robadas, y lo agarró la policía

Un joven de 18 años quedó demorado luego de robar varios elementos de un tráiler.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:07

Un joven de 18 años fue demorado durante la tarde de este domingo, luego de robar varios elementos del interior de un camión en la zona oeste de la ciudad de Neuquén. Todo comenzó a raíz de un llamado telefónico realizado a la guardia de la Comisaría N°16, el cual alertaba de dos personas que habían robado en inmediaciones a calle Fiambalá.

 

Rápidamente un móvil se dirigió al lugar, donde al circular por la calle Jorge Águila y Catan Lil, observaron a un hombre con las mismas características aportadas, quien transportaba cuatro cajas selladas. Al consultarle por la procedencia de las mismas, este no logró acreditar propiedad.

 

Paralelamente, los efectivos realizaron patrullajes preventivos por las inmediaciones, y un vecino denunció que le habían "dañado el precinto de una de las puertas del tráiler que tenía a su cuidado", le sustrajeron cajas, las cuales coincidían a las que tenía el demorado a unas cuadras. 


Como resultado, el ladrón quedó demorado y los elementos secuestrados, siendo trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios