ESTABA DE VACACIONES

Detuvieron en Chubut a un neuquino por el robo de u$s10 mil

La Policía lo arrestó horas antes de que tome el colectivo de regreso. Estaba con su pareja e hijos en un departamento en Puerto Madryn.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:07

Un hombre domiciliado en Neuquén y que se encontraba “de vacaciones” con su pareja e hijos en Puerto Madryn, fue detenido horas antes de que lograra tomar el colectivo que lo traía de vuelta, ya que habría participado de un asalto a una vivienda el domingo pasado. En su poder la Policía de Chubut le encontró 10 mil dólares.

La noticia fue publicada por el portal ADNSur y consignó que el hombre, de 30 años, fue detenido “tras estar implicado en un millonario robo cometido en un domicilio de avenida Rawson al 1600 el domingo pasado. Se había llevado 10 mil dólares y cuando fue detenido, ya planeaba ese mismo día irse de la ciudad”.

En el departamento donde estaba hospedado junto a su pareja y sus hijos, ubicado frente a la Prefectura Naval, “se secuestraron dos notebooks, relojes y una suma superior a los 7 mil dólares”.

Según informó la Policía de Neuquén, el hombre detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, robos simples y con arma de fuego.

El hombre había arribado a Puerto Madryn junto a su pareja e hijos. Y tenía pasaje de regreso para la ciudad de Neuquén para  las siete de la tarde de este viernes. En las próximas horas se realizará la audiencia, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios