SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Se les incendió la casa mientras dormían y perdieron todo

Cuatro jóvenes oriundos de Buenos Aires quedaron "con lo puesto". Se cree que se originó por ropa tendida cerca de un calefactor.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:16

Cuatro turistas oriundos de Buenos Aires quedaron "con lo puesto" cuando se incendió la vivienda del barrio Altos del Chapelco en la localidad de San Martín de los andes, donde estaban alojados. Los jóvenes estaban durmiendo cuando dieron cuenta del fuego y pudieron salir del interior por sus propios medios.

La vivienda de 200 m2 utilizada para alquiler turístico, ubicada en la calle los Fresnos 655, estaba hecha de mampostería y madera e "hizo que se generalizara muy rápido" y quedó afectada casi en su totalidad, informó Fabián González, responsable de prensa del cuartel de bomberos de San Martín de los Andes a 24/7 Canal de Noticias. Las llamas también lograron alcanzar la camioneta Volkswagen Amarok pero gracias a la ayuda de un vecino que logró remolcarla con su propio vehículo, lograron salvarla.

Si bien los peritos aún investigan las causas del siniestro, los jóvenes comentaron que secaban ropa cerca de un calefactor, y esa podría ser la razón del incendio. 


Participaron del operativo Bomberos Voluntarios, ICE del Parque Nacional Lanín, Policía de Comisaria 43 y Policía del Aeropuerto Chapelco quienes estuvieron a cargo de las pericias. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios