EN CERCANÍAS DE UNA LAGUNA

Encontraron un joven muerto: podría ser asesinato

Efectivos policiales se encargan de investigar el misterioso suceso. Se especulaba con un asesinato.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:01

En la mañana de este martes, hallaron sin vida a un joven de 25 años. El cuerpo tenía heridas en la cabeza y apareció abandonado en las inmediaciones de la conocida laguna de San Vicente, en el sur del conurbano bonaerense. Según informaron fuentes de la Justicia, se sospecha que el joven habría sido asesinado.

 

"La víctima fue localizada en horas de la mañana de este martes en el cruce de Adolfo Korn y Pedro Quiroga, en el citado distrito y a 300 metros del tradicional espejo de agua", informaron voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a Crónica.

 

Asimismo, informaron que integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Vicente concurrieron a esa esquina luego de haber recibido una denuncia, al número telefónico de emergencias 911.

 

Al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cuerpo sin vida del sujeto, que se encontraba vestido con un buzo gris, un par de zapatillas y un pantalón de gimnasia. El sujeto fue localizado sin vida por los investigadores policiales. Trascendió que el occiso, a simple vista, presentaba lesiones en la región craneana.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios