EN RINCÓN DE LOS SAUCES

Encontraron ahorcado en una celda a detenido de 23 años

Según informaron fuentes policiales "había mantenido una riña con otros detenidos y había sido aislado en una celda solo, donde fue hallado sin vida".
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:33

Elvio Ybrahim, de 23 años, se encontraba detenido con prisión preventiva a raíz de un robo con arma blanca que había cometido el pasado 11 de abril en la localidad de San Patricio del Chañar. Era oriundo de la provincia de Tucumán. Este lunes por la noche lo hallaron muerto en la celda en la que se encontraba en la Comisaria 35 en Rincón de Los Sauces. Estaba maniatado, con varios golpes en su cuerpo y ahorcado con un buzo.

 

De acuerdo a la acusación efectuada por la fiscalía de Robos y Hurtos, había amenazado, junto a un cómplice, a un matrimonio que estaba en su vivienda en la zona rural, y les robó 80 mil pesos, herramientas y un televisor. La prisión preventiva estaba vigente hasta el 12 de diciembre de este año.

 

Asimismo, la fiscal del caso Rocío Rivero, sostuvo que están investigando en plenas diligencias, por tal motivo "no puedo brindar ninguna información al respecto". Sin embargo, trascendió que la versión policial de lo ocurrido daría cuenta de un supuesto suicidio.

 

El cuerpo Ybrahim fue descubierto por dos guardia cárceles, pasadas 22 horas. La escena con la que se encontraron los oficiales, según testificaron daba cuenta de que el detenido se quitó la vida. Igualmente, el cuerpo tendría varios golpes a simple vista, por lo que habrían surgido algunas dudas en torno al caso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios