INVESTIGACIÓN

Encontraron agonizando a un hombre en cancha de Centenario

Estaba caído cerca de la tribuna visitante de la Asociación Deportiva Centenario. Tenía golpes y quemaduras.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:35

Un hombre fue encontrado agonizante este mediodía cerca de una tribuna de la cancha de fútbol de la Asociación Deportiva Centenario, y murió a poco de ingresar al hospital Natalio Burd. De acuerdo con la información que trascendió, presentaba quemaduras y golpes en el rostro. La Justicia tiene el caso como “averiguación causa de muerte”, y hay varias hipótesis.

Trascendió que trabajadores del club ubicado en el barrio Sarmiento de Centenario, se encontraron con un hombre tendido en la parte baja de la tribuna visitante, ubicada de espaldas a la calle Catamarca.

De inmediato llamaron a la Policía y a una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital Natalio Burd donde falleció a poco de ingresar presuntamente por una falla multiorgánica, aunque la autopsia determinará la causa.

Una versión que circuló y que recogió el portal centenariodigital.com, indicó que el hombre se encontraba en situación de calle y habría pasado la noche junto a otra persona en el sector alto de la tribuna, desde donde habría caído. Respecto de las quemaduras, también una primera explicación señaló que habría sido producto de una caída sobre el fuego encendido para calefaccionarse.

Otra, tampoco confirmada por fuentes oficiales, señaló que el hombre pudo haberse involucrado en alguna pelea, por lo que esa hipótesis apuntaría a un posible homicidio.

El episodio está considerado “confuso”. Policías de Criminalística y del área investigaciones trabajaron durante varias horas en el lugar, entrevistaron a vecinos de calle Río Negro y relevaron las cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del estadio.

Finalmente se supo que el hombre fallecido habría sido detenido por la Policía en los primeros días de septiembre, sospechado de haber protagonizado un intento de robo a un taxista del barrio Sarmiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios