ATARDECER SANGRIENTO

En un descampado mataron de tres tiros a un joven de 21 años

La víctima fue identificada como Javier Lautaro Guzmán, y fue asesinado de dos disparos en el cráneo y otro en el pecho.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:41

Un joven de 21 años, Javier Lautaro Guzmán, fue asesinado de tres tiros en un descampado del distrito costero de La Guardia, en jurisdicción de la ciudad de Santa Fe. Guzmán fue asesinado de dos disparos en el cráneo y otro en el pecho, y cuyo cadáver fue hallado en el atardecer de este miércoles, en la zona conocida como Bajada Di Stéfano, a unos cuatro kilómetros del acceso este de la capital de la provincia.
 

La policía encontró el cuerpo tras una llamada anónima al número policial 911, que alertaba de la presencia de un cuerpo sin vida en el terraplén de defensa contra el río. Asimismo, el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Martín Ríos, ordenó la realización de una serie de pericias y de la correspondiente autopsia.
 

En cuanto a la investigación y puntualmente al autor del homicidio, detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía lo buscaban en la zona de la costa, con la colaboración de una embarcación de la guardia rural Los Pumas.

 

Cabe destacar, que el de Guzmán fue el homicidio número 59 desde que se inició el año en jurisdicción de la Unidad Regional Uno de policía, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias