SANGRIENTO HECHO

Hallan a una pareja muerta a tiros en un departamento

El joven tenía 28, mientras que la chica 27. La hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:35

Un sangriento hecho se descubrió este jueves en el oeste del Gran Buenos Aires. Tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al inmueble y se encontraron con los cadáveres de un joven de 28 años y de una chica, de 27. Los investigadores policiales revisaron la vivienda y hallaron una pistola Bersa sobre una cama.

Los investigadores abarajan la hipótesis de que el hombre habría asesinado a la mujer, para luego suicidarse, en un hecho de violencia de género y femicidio, aunque no se descartan otras hipótesis.

 

"Las víctimas fueron identificados como Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, y Sabrina Susana Coronel, de 27", informaron fuentes policiales a Crónica. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), luego de haber recibido una denuncia que hacía referencia a una violenta pelea, arribaron a un departamento, situado en General Albariños al 2100, casi en el cruce con Virrey Cisneros, en jurisdicción de la localidad de Ramos Mejía. Además, trascendió que, al ingresar al mencionado domicilio, los uniformados observaron ambos cuerpos sin vida, una pistola Bersa BP9CC sobre una cama y diversas vainas servidas.

 

Al revisar el lugar, peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que tanto el joven como la chica presentaban heridas de bala, y que el hombre había recibido al menos un tiro en la región torácica. Pesquisas destinados en la comisaría de Don Bosco, en cuya jurisdicción se hallaron las víctimas, investigan lo ocurrido y, hasta el momento, se sospecha que el caso sería un episodio de femicidio y violencia de género.

 

Intervino en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios