BORRACHOS EN CUTRAL CO

Manejaban pasados de alcohol y se enfrentaron con la policía

Dos hombres quedaron detenidos luego de circular en una camioneta con 3,03 gramos por litro de alcohol en sangre. Manejaban zigzagueando y casi provocan un choque.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:42

Dos hombres quedaron detenidos por conducir con 3,03 gramos por litro de alcohol en sangre y por enfrentar a los efectivos policiales. El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 21 horas, momento en el cual personal de la división comando radioeléctrico de Plaza Huincul y Cutral Co retuvo a dos personas, mayores de edad y secuestró el vehículo en el que se movilizaban.

 

Todo comenzó, cuando un vecino se presentó en la guardia del destacamento Otoño, denunciando que en calle Formosa una camioneta Fiat Strada, con su conductor y acompañante, estaban "presuntamente alcoholizados" y circulaban realizando maniobras peligrosas que casi provocan un siniestro vial.

 

Minutos más tarde, uniformados se dirigieron al lugar donde encontraron el rodado y a los involucrados. Luego de entrevistar al conductor, notaron que emanaba aliento etílico y además carecía de la documentación correspondiente. Rápidamente, División de Tránsito, llevó adelante la prueba de alcoholemia que arrojó como resultado 3.03 g/l.

 

Antes de finalizar el procedimientos los implicados, de 41 y 45 años, se tornaron violentos e intentaron golpear a los efectivos y por tal motivo fueron demorados.

 

Como consecuencia la camioneta fue secuestrada y los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Sexta, lugar donde se les labraron las actas de infracción y contravención correspondientes, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios