EN PLAZA HUINCUL

En camión y camioneta, iban borrachos y sin papeles por la 22

Dos conductores manejaban un Mercedes Benz, y un Hyundai tipo Pick up, bajo los efectos del alcohol. Sus resultados positivos fueron entre 0,20 1.11 yg/l.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:06

En la tarde de este domingo, personal de la División Tránsito Plaza Huincul secuestró dos vehículos de carga por alcoholemia positiva y por no contar con ningún tipo de documentación para conducir dichos rodados. Efectivos policiales mientras realizaban controles en el puesto uno de la Ruta 22, en el km 1324 observaron dos vehículos de carga realizando maniobras de zigzag.

 

Por eso mismo dieron la directiva que frenen a un costado del carril y por eso mismo procedieron a la identificación de los mismos, quienes no contaban con la Documentación correspondiente de ambos rodados.


Como resultado, además de las notificaciones labradas, procedieron al secuestro de un Mercedes Benz, Color blanco Modelo L1218 y Hyundai, modelo H100, tipo Pick up, color blanca por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito siendo entre ellas, alcoholemias positivas que rondaron sus resultados positivos entre 0,20 y 1.11 g/l.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias