"SI PASABA, PASABA"

Fue al mayorista, pagó, pero en la mochila tenía "de todo"

Un joven de 25 años fue sorprendido en un conocido local del oeste capitalino, con mercadería que había sustraído por un monto de 14 mil pesos. Quedó detenido.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:23

Un joven de 25 años fue demorado en la tarde de este jueves, por un efectivo que cubría servicio de policía adicional en un mayorista de la zona oeste, con la colaboración de personal de Comisaría 16°, dado que el mismo fue sorprendido con mercadería que había sustraído del lugar por un monto considerable.

 

El hecho ocurrió a las 19:45 horas, cuando personal de seguridad de dicho local observó a una persona, quien pasó por la línea de cajas con una mochila. Al momento de pedirle que abriera la misma, se pudieron observar distintos elementos en su interior, en donde este hombre intentaba llevárselos sin pagar, siendo aprehendido rápidamente por el efectivo que cubría servicio de policía adicional, solicitando la presencia de personal de Comisaría 16°.

 

Una vez allí, el personal interviniente procedió a la demora de esta persona, quien pretendía sustraer mercadería del local por un monto superior a los 14 mil pesos, siendo trasladada a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios