SU ESTADO DE SALUD ES ESTABLE

Se durmió al volante al salir de la escuela y chocó un camión

El siniestro vial ocurrió en la tarde del jueves, en cercanías a Río Colorado. El docente impactó contra un camión y debió ser derivado a Viedma.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:47

Un docente que terminó de dar clases en Valle Medio y regresaba a Río Colorado impactó con su vehículo, un Ford Escort, de manera semifrontal contra un camión Volkswagen que era conducido por un hombre de 34 años que viajaba desde Buenos Aires a Choele Choel.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 19 horas del jueves, a unos 40 kilómetros de Río Colorado, sobre la Ruta Nacional 22, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta 251.

El hombre, que fue identificado como Carlos Suarez, de 53 años sufrió heridas de consideración al quedar atrapado en el interior del rodado y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios, por lo que se requirió el traslado a un centro de mayor complejidad. Recién en la madrugada se completaron todos los tramites, para hacer efectivo el traslado hacia Viedma. El cuadro informado es estable y lucido, pese a las múltiples quebraduras sufridas.

Ahora se trata de establecer el mecanismo del accidente y no se descartó que el docente se haya quedado dormido al volante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias