VIOLENTO ROBO 

"Todo en familia": con palos y cadenas robaron un departamento

Fueron detenidos cuando intentaban escapar. Los delincuentes son parte del mismo nucleo familiar. Las víctimas fueron una mujer con su pequeña hija y su padre.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:00

Un violento robo sufrió una mujer, su pequeña y su padre, en la ciudad de La Plata. Los hechos ocurrieron en 17 y 63, donde varios delincuentes irrumpieron en la vivienda. De acuerdo a los dichos de las víctimas, la banda entró con palos, cadenas y decían tener armas de fuego.

 

Un vecino alertó al 911 e inmediatamente, efectivos policiales de la comisaría Quinta junto a la Policía Local y del Comando Patrulla, se acercaron al lugar. Al ver la llegada de los patrulleros, los cuatro ladrones intentaron huir por la puerta principal pero fueron atrapados a los pocos metros. Los detenidos tienen 24, 27, 21 y 47 y todos serían familiares entre sí.

 

Se secuestraron un celular robado a la familia y bolsas dentro de la casa con objetos de valor de las víctimas que tenían listas para llevárselas. Fueron derivados a la sede de la comisaría Quinta y permanecen a disposición de la UFI 7 de La Plata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios