IMPRUDENCIA TOTAL
En zigzag por la ruta y con menores
Un conductor de Villa Manzano circulaba por la 151 con 1,88 g/l de alcohol en sangre.Durante la noche del viernes se realizaron operativos de control vehicular sobre la Ruta provincial 65 y se detectaron nueve conductores que manejaban sus autos con exceso de alcohol. El test más alto arrojó 1,56 g/l. Se trató de un hombre de Cipolletti de 33 años que manejaba un Fiat uno.
En tanto, durante el sábado hubo 8 alcoholemias positivas en la zona del tercer puente. En este caso la más alta fue de 1,42 g/l, un hombre de 37 años que conducía una Ford Ranger.
El titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “en el operativo realizado en Cinco Saltos, sobre la ruta 70, rumbo al Lago Pellegrini, se detectaron 3 alcoholemias positivas más. Y se recibió un llamado respecto a una persona que circulaba por la Ruta 151 cruzándose de carril desde Cordero a Barda del Medio”.
Agregó que “el vehículo fue interceptado por personal del destacamento seguridad vial de Barda Del Medio y arrojó 1,88 g/l. Era un hombre de 45 años de Villa Manzano que circulaba en un VW Gol con dos menores”
Como sucede habitualmente, en todos los casos se les secuestró el vehículo y se les retuvo la Licencia de conducir.