EL LOCAL USABA GARRAFAS

Tremendo incendio de una rotisería en Cipolletti

El fuego quemó toda la estructura del local. Dos personas debieron ser atendidas en el hospital.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:06

Un incendio consumió por completo una rotisería este sábado en Cipolletti y dos personas tuvieron que ser trasladadas al  hospital de urgencia. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos.

El jefe del cuartel, Miguel Manquilef señaló a Mejor Informado que “el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21 en la esquina de Naciones Unidas y Lamarque. Se trabajó durante dos horas y logramos extinguirlo. Sin embargo el fuego consumió de manera total el techo de chapa y el entretecho de durlock. Se perdieron algunos elementos como una freidora, un horno, dos heladeras, un freezer y alimentos. El local utilizaba garrafas”.

Desde Protección Civil y de la Comisaría 45 también colaboraron con la asistencia. Ahora se iniciarán las pericias que permitirán establecer que fue lo que originó el fuego.

La ambulancia debió asistir a dos personas que se encontraban en el interior del local y que fueron afectadas por el fuego, entre ellas una mujer que sufrió una leve intoxicación y un hombre de 40 años quien tiene afectadas las vías respiratorias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias