UN HÉROE IGUAL

Quiso salvar a un perro desconocido y murió ahogado

Tenía 20 años y apenas vio a la mascota en el agua, se lanzó al canal. Su madre intentó ayudarlo y no pudo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:12

Un joven de 20 años murió ahogado luego de intentar salvar a un perro que había caído en el canal Cacique Guaymallén,  en el departamento Luján de Cuyo de la provincia de Mendoza.

Todo ocurrió el sábado por la tarde cuando el joven circulaba a bordo de un auto junto a su madre por la zona de la calle Almirante Brown y José de San Martín.

Se supo que en un momento escucharon a una mujer que gritaba y pedía ayuda porque su perro se había caído al canal, así fue que el joven bajó del vehículo para poder ayudar en ese momento de desesperación.

Sin dudarlo, el héroe se arrojó al canal para intentar rescatar al perro pero no se lo volvió a ver. Su madre, saltó también al agua para para ayudarlo, pero como la corriente era demasiado fuerte vecinos tuvieron que rescatarla con una soga.

Personal de bomberos que arribaron al lugar indicaron el corte del caudal de agua para poder ingresar al cauce. Allí encontraron el cuerpo del joven en el interior del sifón de 4 metros de profundidad. En el mismo lugar hallaron al animal muerto. 

El joven era amante de los animales

Se llamaba Franco Pokrajac, tenía 20 años y era amante de los animales. Tras conocerse la triste noticia, las muestras de dolor por lo ocurrido no tardaron en aparecer.  Fueron muchas los mensajes de consternación y cariño al identificarlo.  

Franco junto a su perro

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias