NO HAY DETENIDOS

Allanaron un vecino y encontraron un arsenal

La Policía realizó el procedimiento en el Loteo Silva de Viedma y encontró armas y equipos informáticos que podrían estar vinculados con otros hechos delictivos.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:22

Avanza la investigación de la muerte de Axel Luna, el joven de 18 años que el martes en la noche recibió un disparo mortal en el abdomen en el Barrio Álvarez Guerrero, de Viedma. Los allegados a la víctima señalaron como responsables de la muerte a un vecino.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la fuerza rionegrina junto con la Fiscalía coordinó un total de seis procedimientos en el Barrio Álvarez Guerrero, también conocido como Loteo Silva donde obtuvieron resultados positivos al hallar seis armas de fuego que serán debidamente peritadas.

De las diligencias participaron Unidades del Grupo COER y el Gabinete Criminalístico. Además de las armas, hallaron elementos como electrodomésticos, instrumentos musicales y equipos informáticos entre otros, que podrían estar vinculados a hechos delictivos investigados por la Fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales. Aún no hay detenidos en la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios