MADRUGADAS VIOLENTAS

Murió de un balazo; su madre sabe quién le disparó

Axel Luna fue baleado en el Loteo Silva en Viedma e ingresó en grave estado en el hospital Zatti, donde fallecidó durante la madrugada.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:49

La Justicia rionegrina inició una investigación por el homicidio de un joven de 18 años ocurrido tras una agresión con un arma de fuego durante la noche del martes en el Loteo Silva de Viedma.

La víctima fue identificada como Axel Luna. Recibió un disparo en el abdomen y fue ingresado en grave estado en el hospital Artémides Zatti donde falleció alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles. La madre de Luna le dijo a la Policía que sabe quién fue el asesino y mencionó un apellido conocido en el barrio.

A cargo de la investigación están los fiscales Mariana Giammona y Juan Pedro Peralta. En el lugar del hecho se levantaron todo tipo de muestras para determinar la posible presencia de residuos de pólvora y se incautaron celulares y prendas de vestir, aunque no hay detenidos hasta el momento.

En tanto, la jueza de garantías Itziar Soly autorizó dos allanamientos donde se secuestraron distintos elementos que serán peritados en las próximas horas.

Además, durante esta mañana está prevista que se realice la autopsia una vez que se cumplan con los protocolos Covid.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios