SU FAMILIA LA SIGUE BUSCANDO

Así luciría Sofía Herrera, a 13 años de su desaparición

Su mamá compartió fotos de cómo sería en la actualidad el rostro de la niña desaparecida en 2008.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 07:29

Este mes se cumplen 13 años de la desaparición de Sofía Herrera. Su mamá María Elena Delgado, quien nunca dejó de buscarla, compartió unas imágenes digitalizadas de cómo podría ser su apariencia en la actualidad.

Estos tres retratos no son oficiales, pero fueron realizados por Astrid Camila Arévalo Romero, una mujer colombiana que le ofreció su ayuda. Por su parte, la señora pidió que se viralicen para poder encontrar a su hija después de tanto tiempo.

En declaraciones radiales, Delgado contó que Arévalo Romero la contactó a su cuenta de Facebook, donde le ofreció su ayuda para actualizar la búsqueda de Sofía Herrera: “Acepté sin dudar”, dijo. En ese sentido, indicó que la colombiana “trabajó con un programa en la computadora”: “Yo le fui ayudando con mi opinión sobre algunos detalles (y) el resultado me parece muy acertado”.

“Me da que se parece mucho a mi Sofi, tal como yo creo que ella está hoy, con 16 años que serán 17 a fin de este año”, expresó. “Tiene rasgos míos y de Giuliana (la hermana menor de la nena)”.

Así luciría hoy Sofía Herrera.

Si bien no se trata de imágenes profesionales tal como los retratos que había hecho Alberto Suárez, el exdibujante de la policía bonaerense, la señora las subió a sus redes sociales “para que la gente la comparta”. “Lo importante es que llegue a Sofi, o a alguien que la pueda reconocer”, insistió.

 

La desaparición de Sofía Herrera

El 28 de septiembre de 2008, María Helena y Fabián Herrera habían ido junto a Sofía a un camping en el kilómetro 2893 de la Ruta Nacional 3, al sur de Río Grande, con motivo de pasar el día con su familia y amigos. En un momento, la nena se separó de ellos y ya no la vieron más.

“Van a cumplirse 13 años de que no la tenemos con nosotros y sigo esperando que alguien se comunique con la noticia”, clamó Delgado. “Espero que este nuevo retrato sea un elemento más de ayuda”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios