CON LAS MANOS EN LA MERCADERÍA

La agarraron "camuflándose" mercadería entre los pantalones

La joven quedó demorada. El hecho ocurrió minutos después de las 20:00 horas, cuando un policía de un local ubicado en calle Antártida Argentina, observó a la muchacha guardarse varios productos entre sus prendas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:05

Una joven de 20 años quedó demorada este miércoles a la tarde por efectivos de Comisaría 3°, tras ser descubierta por el personal de servicio de policía adicional mientras intentaba sustraer diferentes elementos del interior de un supermercado.

 

El hecho ocurrió minutos después de las 20:00 horas, cuando un agente de un local ubicado en calle Antártida Argentina, observó a la muchacha guardarse varios productos en sus pantalones y buzo.

 

La detuvo solicitando la presencia de personal de la Unidad en mención, en donde una vez en el lugar, lograron que esta persona entregara voluntariamente todos los elementos que pretendía robarse. De esta manera, los entregó frente al gerente del local, quien, luego se acercó a la Comisaría a radicar la correspondiente denuncia. Por su parte, la joven fue trasladada a la Unidad y quedó a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios