LA OBRA NO ESTABA ILUMINADA

Iba en moto, chocó con las vallas de una obra y murió

El joven de 16 años permaneció internado varias horas, pero finalmente perdió la vida.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 08:36

Un joven de 16 años murió tras permanecer en estado desesperante varias horas, luego de chocar con su moto contra las vallas de una obra de asfalto sin luces. Mateo Donato Coria Michell pegó con su cabeza contra la base de una luminaria de la calle y quedó inconsciente, pero anoche su organismo no resistió más y falleció.

Cerca de las 0:30 del domingo, Coria Michell iba en moto junto con un amigo por las calles de Catriel, al llegar a la esquina de Garro y La Pampa, se encontraron de repente con la dos vallas que bloqueaban el paso por la construcción de una obra de asfalto por parte del municipio, que no contaban con luces de advertencia para ser vistas de noche. Aunque intentó esquivarlas, golpeó con una de ellas y perdió el equilibrio, por lo que chocó contra la base de una luminaria.

El golpe fue con la cabeza y el joven quedó tendido en el piso en esta inconsciente. A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia del Hospital, y los médicos al ver la situación procedieron a una traslado inmediato hacia Cipolletti, donde quedó internado en terapia intensiva en estado desesperante.

La madre del joven, a través de las redes sociales, publicó "mi hijo está peleando por su vida, por favor ayúdenme con una oración". Sin embargo varias horas después, cerca de las 22, el adolescente murió.

En cuanto al acompañante, resultó con traumatismos leves y está fuera de peligro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias