HORROR

Encontró a su bebé asfixiado: “Vio algo que no debía ver”

Una mujer encontró el cuerpo de su pequeño de 2 años. Su hermano mayor está desaparecido pero el análisis de las cámaras de seguridad le dio un giro radical al caso.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:00

Una mujer volvió  su casa luego de una larga jornada laboral y encontró a su hijo de 2 años asesinado y al otro de 14, desaparecido. Junto al menor había una escalofriante carta que ya la tienen los efectivos policiales e investigadores del caso. Del adolescente aún no hay pistas, no se sabe nada de su paradero. El hecho ocurrió en Paraguay.

 

De acuerdo con lo informado por medios locales, todo sucedió en la tarde del miércoles, pasadas las 17 horas, cuando la madre volvió a su hogar, ubicado en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Al ingresar encontró al pequeño acostado en la cama, tapado con una sábana y sin signos vitales. 

 

Su hermano, unos años más grande que había quedado a su cargo, no estaba en el lugar. Junto al cuerpo del bebé había una carta con un escalofriante mensaje: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver”. Y anunciaba: “Tenemos al otro hijo mayor”.
Sin entender lo que estaba ocurriendo, desesperada, llevó a su hijito hacia el Hospital Regional pero los esfuerzos de los médicos por intentar reanimarlo fueron en vano, ya que el niño llevaba varias horas muerto. 

 

En medio del estremecimiento por el caso, la Policía empezó a investigar, con la hipótesis de que una persona o grupo de personas habrían entrado a la vivienda con algún motivo aún no determinado y habrían matado al nene y secuestrado al adolescente. Sin embargo, la causa tuvo un giro radical cuando los investigadores analizaron las cámaras de seguridad y detectaron no solo que nadie ingresó a la casa sino que el joven de 14 años se retiró por sus propios medios del lugar.

 

Una idea que analizan los investigadores es que habría matado a su hermano menor, ya sea de forma intencional o por accidente (por ejemplo, jugando) y que habría escrito la carta para intentar desligarse del caso. El adolescente es buscado intensamente como el sospechoso del crimen, según confirmó el comisario Hugo Díaz, mientras que la carta fue enviada a análisis de calígrafos para comprobar si efectivamente la escribió él.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios