BARRIO BELGRANO

Incendio en Neuquén justo frente a venta de matafuegos

Fue en una vivienda de una familia de gitanos, frente a un local de matafuegos, cuyos empleados dieron el primer auxilio. El SIEN asistió a niños y mujeres.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:41

En horas de la mañana de este lunes, en una vivienda del barrio Belgrano en la ciudad de Neuquén hubo un principio de incendio. El hecho se produjo puntualmente entre las calles Libertad y Bahía Blanca. La casa pertenece a una familia de la comunidad gitana.

Hasta allí se trasladó personal de Bomberos, Policía y posteriormente el SIEN quien debió atender a mujeres y niños que se encontraban en la vivienda en el momento del siniestro. Según se pudo observar, les debieron suministrar oxígeno debido a la inhalación de humo. 

Según comentó una de las dueñas de la casa, el siniestro se inició cuando, con fuego, intentó quemar hilo deshilachado de una prenda, que rápidamente se encendió, la arrojó a una cama y ahí comenzó el incendio de mayores proporciones. Lo llamativo es que la primera asistencia para apagar las llamas llegó desde un local que queda justo en frente de la casa, en el que venden matafuegos. 

Afortunadamente solo se reportaron daños materiales y no hubo víctimas ni heridos graves por el hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias