PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Baja un poco la temperatura, pero seguirá soleado en Neuquén

Según la AIC, el clima será bueno, con días cálidos y soleados durante los primeros días de esta semana. Sin embargo el tiempo cambiará hacia el jueves y viernes con viento frío y lluvias débiles.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:37

Comienza la última semana de septiembre, el clima será bueno, con días cálidos y soleados durante los primeros días. El tiempo cambiará en sus características hacia el jueves y viernes, donde ingresará viento frío con lluvias débiles y probables neviscas en la cordillera, de acuerdo a lo que informa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Asimismo, determinó que hoy estará caluroso, con viento moderado del norte.

 

En tanto, el mes de octubre comenzará con descensos térmicos: se estiman máximas menores a 20 grados y ráfagas de hasta 58 kilómetros por hora.

 

Las temperaturas oscilarán en una mínima de 9°C y 20°C de máxima. Las ráfagas en toda en la región llegarían a los 25 Km/hr. Mientras que por la noche la temperatura continúa alta con 13°grados de máxima y mínima de 9°. La salida del sol se produjo a las 7:13 horas, mientras que su puesta total se dará las 19:33, por lo cual el día tendrá una duración de 12 horas con 20 minutos. En cuanto a la sensación térmica, por la mañana, irá desde los 10 grados hasta los 16 grados, hacia el mediodía. En tanto, el clima llegará a su pico térmico máximo a las 17:00 horas y será de 20 grados, índice que luego descenderá a los 14, cerca de las 23 horas.

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las humedad será del 56%. En tanto, el viento será oriundo del sudeste a una velocidad de 7 km/hr. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 10 grados de mínima y una máxima de 29.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios