LA POLICIA RECUPERÓ LO SUSTRAÍDO

Robaron y escondieron todo en una sábana

Dos hombres, entre ellos un menor de 15 años fueron detenidos en Roca. El mayor continúa entre las rejas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:03

Alrededor de las 2.30 horas de este lunes, en Santa Cruz y el Canal Principal de Riego, en Roca, el personal policial de la Unidad 21 que realizaba tareas de prevención, observó a dos hombres en una situación algo llamativa: llevaban diferentes objetos en una sábana blanca.

Los hombres, al ver a la policía decidieron correr para no ser atrapados. Sin embargo, a las pocas cuadras, sobre calle Neuquén fueron capturados. Se trata de dos muchachos, uno de 20 años, conocido por la policía y el otro de tan sólo 15 años.

Los delincuentes habían robado electrodomésticos y otros objetos y los envolvieron en una sábana que también sustrajeron de una vivienda de calle Gadano al 1200.

El hombre de 20 años pasó la noche tras las rejas, mientras que el adolescente fue entregado a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), quien lo restituyó a sus tutores. Intervino la Fiscalía de turno, que dispuso que el mayor continúe detenido. La Policía revisó todos los objetos y logró recuperar todo lo robado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios