EL PAPÁ HIZO LA DENUNCIA

Buscan a una nena de 7 años por todo el Alto Valle

La mamá la retiró de la escuela en Cipolletti y no se sabe nada de ninguna de las dos. La habrían visto en Neuquén.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:50

La Policía de Río Negro montó un operativo de búsqueda de una nena de 7 años que se fue con su madre desde la puerta de la escuela primaria. La denuncia se radicó en la Comisaria 24 de Cipolletti. Todo sucedió este lunes alrededor de las  12:10 del mediodía cuando la nena Adabela Valdéz Peña salía de las Escuela 248 del Barrio 400 viviendas. Al parecer, su madre, Noelia Carolina Peña, se la llevó.

El titular de la Unidad 24, Javier Yañez, señaló a Mejor Informado que “el papa hizo la denuncia, él no nos dice que tiene la tenencia total de la nena. Y no hay prohibición de acercamiento de la madre. La  mujer la retiró de la puerta de la escuela, tenemos testimonios de algunos docentes y de papás. La mujer cometió el error de retirar la nena sin dar aviso a las autoridades de la escuela.”

Agregó que “estamos buscando a la nena y pedimos que la madre se presente para regularizar la situación ante la justicia. Durante el día hubo un llamado a la Comisaria de una mujer que dijo ser Peña y que ella tenía a la nena, pero no sabemos si es real ese llamado, cualquiera puede hacerse pasar”.

 El comisario confirmó que se realizaron averiguaciones a partir de algunos testimonios que la habrían visto a la mujer con la nena en algunos domicilios de Neuquén.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron a Mejor Informado que se está coordinando la búsqueda con la Comisaria 24 y la Brigada de Investigaciones. Además se sumó a la Policía de Neuquén a partir de varios procedimientos que se realizaron en la ciudad de Neuquén en busca de la nena, pero con resultados negativos.

Yáñez señaló que la nena es de contextura física delgada, de 1,20 metros de altura, ojos marrones, pelo castaño largo hasta los hombros, y vestía al momento de su desaparición campera de buzo color negra, pantalón buzo color verde agua, guardapolvo tipo pechera blanco y una mochila rosada con un unicornio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias