AVANZA LA CAUSA

Detuvieron a Charly, el prófugo que "cuidaba" a Maradona

En la causa es señalado como quien le daba alcohol y drogas a Diego "para tenerlo dormido". Era buscado por robo agravado por uso de arma de fuego.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:15

Detuvieron al tristemente famoso "Charly", a quién en numerosos audios que figuran en la causa por la muerte del "Diez" se lo sindica como el generador de los problemas de Maradona con el alcohol y las drogas en el último tiempo. O por lo menos, el "facilitador". A mediados de 2020, Carlos Orlando Ibáñez vivó un tiempo con Diego en la casa de Brandsen, pero luego desapareció.

Según familiares y médicos, él era la persona que le daba alcohol y marihuana "para tenerlo dormido y hacer lo que quería". Fue capturado en la localidad de Boulogne en un auto donde encontraron una pistola con la numeración limada, precintos, handies y celulares.

Ibáñez, estaba prófugo desde noviembre de 2017, ingresaba al country en el que vivía el por entonces DT de Gimnasia, con un DNI falsificado. Según indicaron los familiares de Maradona, llegó al entorno de la mano de Rocío Olivo a mediados de 2018. Incluso, en los audios se puede notar la preocupación de Leopoldo Luque sobre la mala influencia de “Charly” en el astro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios