HORROR EN CASEROS

Ocultó a su abuela muerta 6 meses para cobrar la pensión

La mujer, de 89 años, murió en marzo. Su nieto la escondió en una habitación y siguió cobrado la pensión. En el barrio había fuertes sospechas de que algo ocurría.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:04

El hecho causó estupor en la localidad bonaerense de Caseros, cuando se conoció que un hombre ocultó durante 6 meses a su abuela muerta en una habitación, con el objetivo de seguir cobrando su pensión. La Policía encontró sobre la cama el cuerpo en descomposición de la anciana de 89 años, luego del allanamiento a la vivienda originado en el fuerte olor que percibieron en la barriada.

Tras no tener noticias ni del hombre ni de su abuela durante un buen tiempo, los familiares decidieron acercarse al lugar acompañados por la policía. Al llegar a la puerta de una de las habitación había un cartel con la advertencia: “No entrar, llamar al 911, leeme”, acompañado por un carta. Se supo que el hombre había viajado a la localidad de Chascomús.

Al abrir la puerta, sobre la cama, había un cuerpo en descomposición tapado con una frazada: era la abuela, que fue reconocida por su propia hija.

La mujer relató que Agustín, quien estaba al cuidado de la anciana, era quien los informaba sobre el estado de salud de la misma y les pedía que por la pandemia no vayan a visitarla por temor al contagio, pero desde el domingo 29 de agosto habían perdido todo contacto con él.

Un vecino brindó detalles de lo que ocurría en ese barrio dese hacía unos días, a un cronista del canal C5N.

Según contó Mauro, desde hace un tiempo venía sintiendo "un olor nauseabundo, pesado" en las inmediaciones de la vivienda ubicada en la calle Larrea, por lo que advirtió a un vecino que es cartonero.

"Yo le comenté que pasé y sentía olor. Y dijo que se le había roto una botella de vino. Era un olor nauseabundo, pesado. Yo conozco al cartonero, que es el marido de la mujer que vive en el fondo y comparten el pasillo", explicó el hombre.

De acuerdo con su testimonio, Agustín, el nieto de la mujer fallecida, podría haber tenido alguna complicidad con esta pareja. "Paso seguido por acá, y hace una semana que siento este olor", insistió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias