NARCOMENUDEO

En 23 allanamientos desbarataron kioscos narcos en Río Negro

Hubo procedimientos en Roca, Villa Regina y Cinco Saltos. Dieron con cocaína, marihuana y LSD; armas y vehículos. Hubo personas detenidas.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 15:21

Al cabo de 23 allanamientos desarrollados en General Roca, Villa Regina y Cinco Saltos, la Policía de Río Negro logró desbaratar puntos de venta de drogas al menudeo y lugares de acopio y fraccionamiento. Cuatro personas fueron detenidas y otras 8 quedaron imputadas por disposición del juez federal de Roca. Los uniformados secuestraron cocaína, marihuana, LSD, una cifra millonaria de dinero, armas y vehículos.

Se informó que los procedimientos formaron parte de tres líneas de investigación que estaba desarrollando el juez federal Hugo Greca.

En uno de los trabajos investigativos, personal de la Delegación Toxicomanía de Cipolletti de la Policía de Río Negro desarrolló  un operativo a través del cual se desplegaron ocho allanamientos en Cinco Saltos y uno en General Roca.

De los mismos se secuestraron más de medio kilo de cocaína, 120 dosis de LSD, más de 2 millones de pesos, unos 140 gramos de marihuana, tres armas, municiones, una moto y dos autos. Además, se incautaron 16 teléfonos celulares, balanzas de precisión y elementos para estirar la cocaína.

En tanto la Delegación Toxicomanía de General Roca, tras una investigación que demandó tres meses, llevó a cabo 13 allanamientos en esa ciudad, tras los cuales 3 personas resultaron detenidas y otras 8 imputadas.

Como resultado de estos operativos, se secuestraron más de 640.000 pesos, 100 envoltorios de cocaína y 102 envoltorios de marihuana, al tiempo que también se halló esta misma sustancia en una cantidad superior a los 300 gramos y un frasco con cogollos.

Además se procedió a la incautación de cuatro armas, municiones,  una camioneta, teléfonos celulares y una balanza.

En la tercera línea de investigación, en Villa Regina se desarticuló un punto de venta de drogas en donde se secuestraron 60 dosis de cocaína, un frasco con flores de marihuana fraccionada, 19.000 pesos, un arma de fuego, municiones, celulares y una balanza. Luego de este último allanamiento, desde el Juzgado interviniente se dispuso la detención de un hombre.

De todas estas tareas participó personal de las Delegaciones de Toxicomanía de Lamarque,  Viedma, Villa Regina, Allen, General Roca, Cipolletti y Los Menucos, la División Canes de Allen, Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca y grupos COER de Cipolletti y General Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios