TRAGEDIA EN LA RUTA 20

Viajaban a San Martín y volcaron en La Pampa: un muerto

Ocurrió el viernes a la tarde, a 30 kilómetros de 25 de Mayo. La víctima fatal tenía 55 años. Su esposa y un hijo resultaron heridos, pero no de gravedad.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:55

Un trágico vuelco se registró este viernes en la ruta provincial 20, en inmediaciones de la localidad de 25 de Mayo, en La Pampa, en el que murió un hombre y su esposa y su hijo resultaron con heridas de diversa consideración. Se dirigían desde la provincia de Buenos Aires a pasar unos días en San Martín de los Andes, Neuquén.

De acuerdo con lo informado por los portales catriel25noticias.com y diariodelapampa.com, la víctima fatal tenía 55 años y viajaba en el asiento del acompañante de un VW Surán que al momento del siniestro iba conducido por su esposa.

El episodio ocurrió en horas de la tarde a unos 20 kilómetros del denominado “Cruce del Desierto”.

Hasta el momento, se sabe que la mujer habría perdido el control del rodado. El auto dio varios tumbos hasta quedar a varios metros de la cinta asfáltica.

Según se informó en AM900en principio corrió el rumor que las personas habían quedado atrapadas en el interior del rodado, razón por la que se convocó a bomberos, pero cuando estos llegaron, ya la última ambulancia trasladaba a la tercera persona protagonista del siniestro".

La mujer y el niño –quien iba en el asiento trasero- se encuentran en el hospital local fuera de peligro.

Finalmente se supo que viajaban desde Buenos Aires hacia la localidad cordillerana de San Martín de los Andes para pasar unos días de descanso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios