SIN CHANGO

Se llevaban más de $11 mil en mercadería entre sus ropas

Son dos mujeres que se iban sin pagar del hipermercado Makro de Neuquén.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:03

Dos mujeres fueron detenidas el viernes a la tarde cuando pretendían salir de un hipermercado con el equivalente a casi un chango repleto de mercadería sin pagar, escondida entre sus ropas. Se informó que salían del amplio local ubicado en Chaco y Planas con más de 11 mil pesos en productos.

La información consignó que el hecho ocurrió alrededor de las tres y media de la tarde del viernes en el hipermercado mayorista Makro.

Personal de seguridad del establecimiento llamó a la comisaría 16 del barrio San Lorenzo. Hasta el hipermercado arribó un patrullero cuyos efectivos se encontraron con dos mujeres –se dijo mayores de edad- que habían sido retenidas en el acceso en el momento que intentaban salir del comercio con elementos que tenían ocultos entre sus prendas.

“Al arribar al lugar, los uniformados dialogaron con la encargada, quien confirmó lo sucedido, mencionando al personal interviniente que la mercadería que se intentó sustraer, estaba valuada en una suma aproximada a los 11.500 pesos”, se indicó.

Finalmente, las dos mujeres de 18 y 30 años fueron trasladadas a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios