VIVÍA SOLO
Quedó atrapado en las llamas de su casa y murió
Los Bomberos intervinieron pero cuando llegaron el incendio estaba declarado y no lograron rescatarlo a tiempo.Pese a los intentos desesperados de los Bomberos Voluntarios de Cipolletti, nada pudieron hacer para salvar la vida de un hombre que se encontraba en el interior de su vivienda cuando se desató un incendio que terminó con su vida. Las causas del hecho se desconocen y será materia de investigación por parte de los peritos.
El hecho se registró poco antes de las 17.30 y el despliegue de autobombas, patrulleros y ambulancias generó un importante caos vehicular en pleno centro de Cipolletti. Al llegar a la casa de Saenz Peña entre Irigoyen y 9 de Julio, el incendio ya estaba declarado y las llamas estaban consumiendo gran parte del comedor, por lo que las primeras tareas estuvieron abocadas a controlarlo para poder ingresar con equipos autónomos, ante la información que brindaban los vecinos de que había una persona en el interior.
Mientras la Policía y el personal municipal de Tránsito cortaban las calles, se convocó a una ambulancia del hospital, con la esperanza de poder rescatar con vida a un hombre de unos 65 años que habita la vivienda. Sin embargo nada pudieron hacer, porque al momento de ingresar se encontraron con el cuerpo ya sin vida.
Se le dio intervención al Ministerio Público que ordenó la autopsia para determinar las causales de la muerte, que se desarrollará mañana en la morgue de Roca. En tanto que se abrió una causa para determinar los motivos del siniestro. La casa será sometida a pericias que permitan descifrar por qué se originaron las llamas.
Ante la magnitud del incendio y ya con la noticia de que había una persona fallecida, el trabajo de los Bomberos se extendió hasta enfriar las paredes y evitar que el fuego pueda afectar las casas de los vecinos que no salían de su asombro por la muerte del hombre.