INSEGURIDAD EN CUTRAL CO

Asaltaron una estación de servicios y se llevaron $700 mil

Ocurrió el domingo. Una pelea familiar permitió la detención de los cuatro asaltantes. Sólo se recuperaron $200 mil.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 19:54

Cuatro hombres asaltaron violentamente una estación de servicios de la ciudad de Cutral Co y se alzaron con un botín estimado en unos 700 mil pesos. Minutos después del golpe, una pelea familiar desembocó en la detención de los cuatro protagonistas del robo, a quienes les secuestraron 200 mil pesos. Uno de los ladrones, trabajaba como repartidor de alimentos a media cuadra de la estación de servicios.

De acuerdo con lo informado por el comisario Claudio Vinet al portal cutralcoalinstante.com, el domingo a las dos y cuarto de la madrugada, un hombre con un bidón en la mano llegó a la estación de servicios Axion de Primeros Pobladores y Alem, de Cutral Co.

Ni bien lo vio, el playero salió a atenderlo y fue en ese momento en que el “cliente” extrajo un arma de fuego y bajo amenazas lo llevó hasta el minishop.

Inmediatamente llegaron otros tres delincuentes que maniataron a los empleados y los encerraron en el baño.

De la caja registradora obtuvieron el magro botín de 700 pesos, pero uno de los delincuentes estrelló su puño contra una ventana de una oficina donde estaba el buzón de la recaudación diaria. Allí, obtuvieron una suma cercana a los 700 mil pesos.

Alertada la Policía, un patrullero llegó al lugar. Lo primero que los uniformados observaron fue un rastro de sangre dejado por el asaltante cuando rompió el vidrio.

Cuando todavía estaban en la estación de servicios, les llegó la noticia de que en calle Los Groselleros del barrio 25 de Mayo, un hombre de 33 años denunció que había sido amenazado por su hermano y otras tres personas. Dos de ellos se fueron de a pie y otros dos en un Chevrolet Corsa color gris oscuro.

Vinet comentó que uno de los hombres presentaba un corte en una mano, y uno de sus cómplices, era un repartidor de comidas que trabaja a menos de 50 metros de la estación de servicios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios