ROSARIO BAJO FUEGO

Balearon en ambos brazos a un nene de 4 años

Desde una moto, dispararon el domicilio de una familia. En la casa encontraron seis vainas servidas. "Un tiro le atravesó los dos bracitos. Estaba dentro de su casa, jugando, en la mesa", dijo su tía.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:42

Un nene de 4 años fue baleado en ambos brazos en un ataque a tiros contra su casa en un lenes sangriento para Rosario. Desde una moto, tirotearon el domicilio del menor. En la casa encontraron seis vainas servidas. "Un tiro le atravesó los dos bracitos. Estaba dentro de su casa, jugando, en la mesa", dijo su tía en un medio local. 

 

Según fuentes oficiales, este lunes cerca de la medianoche, dos hombres a bordo de una moto de baja cilindrada balearon una casa de Bielsa al 6000. Los tiros impactaron en la fachada y algunos habrían incluso traspasado la pared hacia el interior, donde estaba el niño que sufrió heridas en ambos brazos. Inmediatamente su papá lo llevó al hospital de Niños Zona Norte. En el lugar encontraron seis vainas servidas de 9 mm.

 

 

"Un tiro le atravesó los dos bracitos. Estaba dentro de su casa, jugando, en la mesa", dijo en Radiópolis (Radio 2), María, tía del nene. Por su parte, la médica Carolina Marilungo, actualizó el estado de salud del nene, que se encuentra en una sala de internación común, con ambos brazos vendados y seguimiento radiológico para determinar el alcance de la fractura radial del brazo derecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias