CALLES PELIGROSAS

La quisieron violar cuando volvía caminando a su casa

La joven zafó porque justó pasó un auto y los tres atacantes se dieron a la fuga.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:18

A plena luz del día, una joven fue atacada entre tres hombres que la sujetaron e intentaron llevarla por la fuerza con intenciones de abusarla sexualmente. La víctima zafo milagrosamente, porque justo pasó por el lugar un automovilista, y ante esa aparición sorpresiva, los atacantes la dejaron tirada en el suelo y comenzaron a correr en diferentes direcciones para no ser atrapados.

El hecho se produjo cerca de las 17 en el límite entre Barrio Nuevo y Quinta 25 de Roca, en la zona conocida como el Zanjón, ubicado detrás del Establecimiento de Ejecución Penal II, un lugar donde desde hace años se hace un relleno sanitario y es común el tránsito de camiones con containers y personas que buscan elementos para reciclar entre los escombros que se vuelcan allí. Las personas de uno y otro barrio utilizan las pequeñas calles para conectar uno y otro barrio y de esa manera también cortar el recorrido hacia el centro de la ciudad. 

Según la poca información que se conoce, la joven caminaba entre la calle Maipú y Defensa por una de las pequeñas calles internas del Zanjón, cuando fue abordada por tres hombres que aparecieron de la nada. Primero fue un el que se abalanzó y la tomó por la fuerza, y luego se sumaron los otros dos, que comenzaron a arrastrarla hacia el interior del terreno aún sin rellenar. 

En pleno forcejeo, apareció milagrosamente un auto, que dobló desde calle Maipú y comenzó a acercarse al lugar donde estaba siendo atacada la víctima. Al ver la presencia del vehículo cada vez más cerca, los agresores comenzaron a correr y desaparecieron rápidamente entre las distintas montañas de escombros, en tanto que la joven quedó tirada en el piso, en medio de una crisis de nervios por la situación vivida.

Como pudo la joven logró pedir ayuda y en unos minutos llegaron al lugar policías de la Comisaría 21° y tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, que inició un legajo por abuso sexual simple. En el lugar se hizo un rastrillaje pero no lograron dar con los atacantes, quienes desaparecieron del lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios