MADRUGADA ACCIDENTADA

Borracho al volante : "De la nada estaba dado vuelta"

Un hombre conducía y volcó con 1,91g/l de alcohol en sangre. Ocurrió en la madrugada de este martes en el Barrio Almafuerte I. 
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:28

Un hombre se paso de copas, se subió a su auto a toda velocidad con rumbo desconocido en la madrugada de este martes en el Barrio Almafuerte I. A las pocas cuadras volcó. Tenía 1,91g/l de alcohol en sangre. Personal de Comisaría 18°, fueron alertados por vecinos y junto a efectivos de la Dirección Tránsito Neuquén, se dirigieron al lugar.

 

Una vez allí, sobre calle Lago Viedma, corroboraron un vehículo de color bordó que había sufrido un auto vuelco. El conductor, un hombre mayor de edad, había salido por sus propios medios del interior del Ford Fiesta, que se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica.

 

Luego de solicitar la presencia del personal de salud, el hombre fue entrevistado por los efectivos quien relató que "fue todo de un momento a otro", y no recordaba lo sucedido: "Cuando reaccioné estaba dentro del auto dado vuelta". Mientras el personal escuchaba el relato, notaron que el hombre emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de personal del Departamento Tránsito Neuquén.

 

Al llegar al lugar, el personal idóneo procedió a realizar el test correspondiente, el que arrojó como resultado 1,91g/l en sangre. Inmediatamente los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y labraron las actas contravencionales correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios