TAXISTA BALEADO EN CUENCA XV

Sisterna: "Recién hoy me enteré de todo lo que me pasó"

Miguel Sisterna, recibió un balazo en un ojo en agosto del año pasado, sobrevivió y habló este miércoles en 24/7 Canal de Noticias.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 22:37

Miguel Sisterna era taxista en Neuquén hasta que el 7 de agosto del año pasado, cuando transitaba con un pasajero por Cuenca XV, recibió un balazo con un proyectil calibre 9 milímetros en el ojo derecho al quedar en medio de un tiroteo. Estuvo más de dos meses en coma, en terapia intensiva, y su recuperación fue casi un milagro. Desde el momento en que retomó la conciencia, su familia le contó, sin detalles, lo que le había pasado. “Recién hoy, en la audiencia, me enteré de lo que me ocurrió hace más de un año”, confesó en la segunda edición de Noticiero Central, por 24/7.

Este miércoles, Hugo Román Sura y Leonardo José Rosas Altamirano, en un juicio breve, fueron condenados a 5 años de prisión como partícipes secundarios del hecho por el que resultó gravemente herido Sisterna. Ambos estuvieron de acuerdo con la pena. Y también el abogado que representa a la víctima. Más adelante serán juzgados Franco Padilla y Joel Gutiérrez como los autores de los balazos.

Sisterna se refirió a la sentencia, a la reparación económica a la que Sura y Altamirano se comprometieron y también a cómo es su vida actual, alejado definitivamente de la conducción de un taxi.

La nota completa acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios