ERA DE NEUQUÉN

Violó la domiciliaria y lo agarraron en El Chañar

En la noche de este martes personal de Comisaría 13° en conjunto con el personal del Centro de Operaciones Policiales, capturaron a un joven de 18 años evadido.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:28

Un joven de 18 años violó la prisión domiciliaria que recaía en el, en la capital neuquina y fue hallado en la localidad de El Chañar, por personal de Comisaría 13° en conjunto con el personal del Centro de Operaciones Policiales que lograron capturarlo. 

 

Personal policial fue alertado vía telefónica de que posiblemente el evadido habría viajado a dicha localidad. Inmediatamente el efectivos realizaron las averiguaciones pertinentes logrando su aprehensión y recaptura pasadas las 22: 30 horas del lunes. Asimismo, el joven fue trasladado a la Unidad de Orden Público, y desde el Área de Investigaciones se le informó al Fiscal del caso Andrés Azar, quien dispuso que el mismo quede alojado en calidad de detenido, hasta su nueva audiencia.

 

Este miércoles la fiscalía interviniente mediante zoom, llevó a cabo una audiencia donde el imputado estuvo acompañado por su abogado y escucharon el dictamen de la Dra. Aana Malvido quien revocó la prisión domiciliaria del imputado a una prisión preventiva en una Unidad Policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios