TRISTE FINAL

Dejó atada al sol y sin agua a su cachorra: murió deshidratada

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. Vecinos la trasladaron rápidamente a la veterinaria, sin embargo en la madrugada falleció a causa del grave estado de deshidratación.
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:12

Un triste final tuvo una cachorrita en Trelew, luego de que su dueña la dejara atada al sol, sin agua; murió deshidratada. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 30 de diciembre, si bien fue traslada a una veterinaria de inmediato, en horas de la madrugada falleció a causa de un grave grado de deshidratación.

 

Una mujer fue alertada por dejar a su cachorra atada a la reja de una ventana, en el barrio Oeste, bajo los rayos del sol. Fue trasladada a una veterinaria con urgencia, pero sufrió un cuadro severo de deshidratación y Lamentablemente, la perrita falleció por deshidratación horas de la madrugada. 

 

"La canina tenía 4 meses y estaba atada a la reja de una ventana, el guardia urbana ya había alertado a su dueña por la situación de abandono", según informó Diario Jornada. Por su parte, a la mujer se le labró un acta de infracción y se elevó la documentación a la Fiscalía.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios