HIZO UN DESASTRE

Amenazó a su ex pareja y quemó seis casillas en una toma

Ocurrió este lunes en la toma Casimiro Gómez, ubicada a metros de la Autovía Norte. El sospechoso del siniestro quedó detenido. Vecinos lo quisieron agredir.
martes, 11 de enero de 2022 · 18:07

Seis precarias casillas de la toma Casimiro Gómez de Neuquén fueron arrasadas por un incendio, originado en una de ellas de manera intencional, según la hipótesis que manejan los investigadores de la Policía.

El siniestro ocurrió a metros de la Autovía Norte, este lunes alrededor de las diez de la noche y dejó con lo puesto a por lo menos tres familias, ya que otras tres viviendas se encontraban deshabitadas, según se informó. Tampoco resultaron personas lesionadas.

El origen del incendio sería atribuido a un hombre que mantenía amenazada a su ex pareja con quemarle la casilla. Vecinos del sector lo habrían visto merodeando el lugar horas antes en estado de ebriedad. De acuerdo con los datos recogidos por los investigadores, el hombre cumplió con esa amenaza y la prendió fuego la vivienda a su ex pareja.

La propagación de las llamas fue muy rápida, según vecinos. En total tres dotaciones de bomberos de los cuarteles Central, Gregorio Álvarez y Villa Hipódromo concurrieron al lugar, pero pese a los esfuerzos de los vecinos que intentaron sofocar las llamas con lo que tenían a mano, cuando los socorristas llegaron todo estaba devastado.

Personal de la comisaría 18 se llevó detenido al principal sospechoso del incendio, para ponerlo a resguardo de la agresión de los vecinos, se indicó.

Se supo que tres de esas casillas se hallaban deshabitadas ya que las familias habían sido reubicadas en otro sector de la ciudad.

El Coordinador de la dirección Seguridad de la Policía, comisario Sergio Ranguimán, en diálogo con Mitre Patagonia dio detalles del episodio:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios