INSEGURIDAD

Chica de 18 años hizo un tour de compras... pero robando

En la calurosa noche neuquina, la joven recorrió comercios recolectando ropa y bijouterie en su bolso... hasta que la denunciaron.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:57

Hace mucho calor en Neuquén. Cuando cae el sol la calle se llena de personas y las zonas comerciales aprovechan ese momento para vender todo lo posible. En Neuquén los comercios permanecen abiertos hasta bien tarde, a esa hora en que se puede respirar después del sofocamiento. A esa hora -minutos antes de las 21, cuando todavía la luz del sol alumbraba- fue detenida una joven de 18 años, que había protagonizado un "tour de compras", sin comprar: solo metía prendas en un bolso grande y seguía su camino.

La captura fue concretada por personal policial de Comisaría Segunda, después que una comerciante de calle Mitre, alertó sobre el accionar de la mujer. "Anda una mechera", dijo la comerciante, con ese dudoso calificativo todavía en uso en la jerga policial.

En base a los datos aportados, los policías implementaron un operativo, y encontraron a "la mechera", en otro comercio de calle Perito Moreno. "Allí, el personal policial procedió con la aprehensión de la joven de 18 años de edad, que en su poder tenía además una bolsa en cuyo interior se hallaron varias prendas de vestir", se informó.

Luego de revisar el stock, la empleada del local comercial confirmó también el faltante de elementos de bijouterie, que fueron encontrados también en poder de la joven, cuando ingresó, demorada, a la Comisaría Segunda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios