OSTE DE NEUQUÉN

Detuvieron a dos "mecheras" en comercios de calle Godoy

Habían entrado al menos en dos tiendas. Se llevaban ropas por 4100 pesos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:50

Dos mujeres fueron detenidas este viernes en la zona comercial del oeste de la ciudad de Neuquén después de haber protagonizado un corto raid delictivo, escondiendo prendas de vestir de los escaparates entre las propias, en la modalidad conocida como “mecheras”.

Según la información oficial, habían entrado a dos locales de venta de ropas en comercios ubicados en calle Godoy –altura Belgrano al 4000-.

Mediante la red de mensajes de whatsApp con que los comerciantes se mantienen informados de los movimientos, se advirtió a sus adherentes del accionar de estas dos mujeres, mayores de edad, y de inmediato dieron aviso a personal de la comisaría 16.

De inmediato una partida policial que realizaba un patrullaje se presentó en uno de los locales visitados por las mecheras. Ambas aún estaban en el comercio por lo que su identificación y detención terminaron siendo sencillas.

Tienen 26 y 38 años de edad y las dueñas de los comercios las identificaron como las que habían ingresado a robar.

Se informó que las prendas de vestir que intentaron sustraer sumaban un total de 4100 pesos.

En ese mismo instante, se presentó el dueño de otro local comercial de la zona, mencionando que las mismas mujeres intentaron sustraer prendas de vestir de su tienda. Presentó, además, los registros de las cámaras de seguridad como elemento de prueba.

Finalmente, las dos “clientes” fueron demoradas y trasladadas a la Sede Policial quedando bajo investigación y a disposición judicial.

La totalidad de las prendas de vestir fueron restituidas a sus propietarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios