NADA LOS DETIENE

Video: se tomó todo el tiempo y al final logró robar la moto

Ocurrió el martes a la madrugada en una cochera del barrio San Pablo de Cipolletti. Los ladrones no parecen ser expertos.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:27

Tres jóvenes robaron una motocicleta del interior de la cochera de un edificio de Cipolletti. Lo llamativo es que tuvieron todo el tiempo del mundo para lograr su cometido (duró algo más de 12 minutos), y quien se apodera del rodado parece ser un inexperto motoquero.

El robo quedó grabado por una cámara de seguridad. Ocurrió a las cuatro de la madrugada del martes en el barrio San Pablo de la localidad rionegrina.

La víctima es un joven que alquila un departamento hace unos seis meses. Sus vecinos le comentaron que no es la primera vez que entran a robar, sino la quinta. Y todas ellas con el mismo modus operandi: saltando el paredón.

Como para evitar, o al menos disuadir, los vecinos colocaron alambre de púas y cámaras. Pero esos elementos parecen no alcanzar.

El propietario se dio cuenta que se la habían robado a las ocho de la mañana. Inmediatamente radicó la denuncia, pero no tuvo noticias de su moto.

Mirá el video completo:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios