EN PLENA CURVA

Violento choque frontal dejó tres heridos en la ruta 7 Lagos

Los ocupantes de un Peugeot, dos mayores y un menor, que iban de Bariloche a San Martín de los Andes, fueron derivados a un hospital.
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:53

Tres personas –entre ellas un niño- resultaron heridos de diversa consideración cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra una camioneta, en la paradisíaca Ruta 7 Lagos.

El siniestro ocurrió este jueves a las nueve y media de la mañana en el kilómetro 2.133 cuando, según lo declarado a la prensa por el comisario Néstor Catalán, un Peugeot 307 en el que viajaban dos mayores y un menor de edad, se habría cruzado de carril en una curva y colisionó de frente contra una camioneta VW Amarok.

La camioneta estaba ocupada por una mujer oriunda de Villa La Angostura que resultó con golpes menores y fue asistida por personal médico en el lugar, sin necesidad de derivarla a un hospital.

Los ocupantes del Peugeot habían salido de Bariloche y se dirigían a San Martín de los Andes. El auto iba conducido por una mujer, a quien acompañaban un hombre y un niño.

Debido a la violencia del impacto, los tres ocupantes fueron asistidos en un primer momento sobre una ambulancia pero luego fueron derivados al hospital de Villa La Angostura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios