EN LA AVENIDA MOSCONI

"Me quedé dormido": chocó contra un poste y volcó

El conductor de una camioneta Amarok perdió el control, quiso evitar a un ciclista y dio contra un poste.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:30

"Me quedé dormido". Así de simple fue la admisión de la culpa, que hizo en declaraciones radiales un joven que conducía una camioneta, por la avenida Mosconi, cuando de pronto impactó contra un poste, y quedó con el vehículo volcado peligrosamente sobre el pavimento, en la zona cercana al aeropuerto Juan Domingo Perón, de la capital neuquina.

Según su propia referencia, perdió la conducción de su VW Amarok por unos segundos, después quiso evitar a un ciclista, que circulaba por la vera de la calzada, lo logró, por suerte para el ciclista, pero impactó contra un poste y volcó.

El siniestro de tránsito ocurrió esta mañana, en sentido a Plottier a metros del acceso al aeropuerto internacional. El joven accidentado contó por radio que se quedó dormido. Tuvo suerte. No sufrió lesiones, solo algunos golpes en los brazos, y nadie más resultó herido. 

La camioneta quedó bastante estropeada, y la mayor parte de la demora que hubo en la avenida, ex ruta 22, fue provocada por lo que tardó limpiar la calzada de partes del vehículo que se habían desprendido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios