CONMOCIÓN

Vuelco fatal en Ruta 157: murió una beba

A bordo de un Renault Sandero circulaba una familia que provenía de San Miguel de Tucumán, y aparentemente el conductor (padre de la niña), perdió el control del vehículo y volcó.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:18

Un accidente fatal tuvo lugar en el departamento de La Paz, Catamarca y dejó como saldo la muerte de una bebé de un año y ocho meses. Según se informó, el siniestro se produjo cerca de las 9 de la mañana de este miércoles en la Ruta Nacional 157, a la altura del Km 960, entre el cruce de Las Salinas y Recreo.

 

El medios local El Ancasti, consignó que a bordo de un Renault Sandero circulaba una familia que provenía de San Miguel de Tucumán, y aparentemente el conductor (padre de la niña), perdió el control del vehículo y volcó. Quien conducía fue identificado como Javier Fernando Morales de 40 años, en tanto los demás ocupantes eran: María Berj, de 57; Melisa Astarga de 37 años; María Paz Morales de un año; y una nena de cinco, todos oriundos de Tucumán. 

 

La menor fue trasladada de urgencia al en ambulancia al hospital “Doctor Liborio Forte” desde Recreo hacia la capital de la provincia, sin embargo dejó de respirar antes de llegar al centro de salud, debido a sus graves lesiones. Por su parte, el resto de la familia, se encuentra en observación. 

 

No obstante, los restos de la bebé fueron llevados a la morgue de dicho establecimiento médico donde quedaron con custodia policial, a la espera de ser entregados a sus familiares.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias